Desarticulan bandas de secuestradores en Tabasco; detienen a 6

Foto: Especial

La Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) de Tabasco detuvo a seis presuntos secuestradores relacionados con varios plagios ocurridos en los municipios de Centro, Cárdenas, Cunduacán y Comalcalco.

El fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, informó que una de las detenciones fue la de José Eduardo "N", Emiliano "N", Carlos Armando "N" y Rafael de Jesús "N", a quienes se les aseguró en distintos operativos por su probable responsabilidad en el secuestro de una mujer de 33 años y sus dos hijas menores, ocurrido el pasado 9 de mayo en el municipio de Centro.

Asimismo, dio a conocer la detención de Miguel Ángel "N", a quien se le relaciona con una célula de otros cinco presuntos secuestradores que operaba principalmente en los municipios de Centro, Cunduacán y Cárdenas, y que ya también fueron asegurados entre los meses de febrero y marzo pasados.

El sexto presunto secuestrador detenido es Andrés "N", a quien se le relaciona con el plagio de un comerciante, ocurrido en noviembre de 2016 en Villa Carlos Green Primera Sección de Comalcalco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre secuestros en la entidad, te recomendamos leer:

 

Qué opinas