Descartan patrón delictivo en ataque a bar en Tabasco

En breve se tendrá un reporte detallado sobre el curso de la investigación. Foto: Cuatoscuro/Archivo.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó los hechos violentos ocurridos este fin de semana en un bar en el municipio de Centro, en Tabasco, en donde perdieron la vida cinco personas, y descarta que el ataque sea un patrón delictivo en el estado.

 Ya se hicieron trabajos de servicios periciales y seguramente en las próximas horas se tendrá un reporte mucho más detallado del curso que sigue la investigación, dijo el mandatario sobre los hechos ocurridos en el bar ubicado en la ranchería Río Tinto.

El gobernador tabasqueño descartó que el ataque se trate de un patrón delictivo que se esté replicando en los estados del sureste, al recordar que es una zona complicada que limita con el estado de Chiapas.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las víctimas son cinco hombres mayores de edad, tres de ellos hermanos, quienes fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el evento.

  • La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las diligencias pertinentes para obtener más indicios y deslindar responsabilidades.

 

 

Qué opinas