Detienen a 2 en Huimanguillo, traían 2 mil litros de combustible

Los detenidos levantaron las sospechas de la Policía. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía municipal de Huimanguillo, al no acreditar la posesión legal de dos mil litros de hidrocarburo que fueron asegurados, junto con una camioneta en la que se desplazaban.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando los uniformados, quienes trabajan coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) bajo el Acuerdo de Mando Ãanico, detectaron a dos personas a bordo de una camioneta Ford color blanco de redilas negras tubular de dos toneladas, con placas de Tabasco, quienes circulaban de manera inusual.

Tras una inspección de rutina, los elementos se percataron de que en la unidad había diez tambos con capacidad para 200 litros cada uno, los cuales estaban llenos en su totalidad de hidrocarburo cuya propiedad no pudo ser acreditada.

Ante ello, el hidrocarburo y la camioneta fueron asegurados y los dos sujetos detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas