Detienen a asesino de mujeres y bebé en Tabasco

La bebé asesinada tendría escasos meses de nacida. Foto: Fiscalía de Tabasco.

La tarde de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, detuvo a César Manuel "N", presunto asesino en un triple homicidio, que conmocionó a la población de Ixtacomitán en 2013, donde fueron asesinadas dos mujeres y una bebé de meses de nacida.

En seguimiento puntual a las investigaciones por este caso altamente sensible para la sociedad, la FGE de Tabasco cumplió una orden de aprehensión en contra del presunto asesino del triple homicidio ocurrido en Ixtacomitán en junio del 2013.

Asesino cercano a la familia

Las investigaciones del triple homicidio de dos mujeres y una bebé, quedaron inconclusas en su momento, por lo que fueron retomadas para su replanteamiento y luego de un análisis diligente, se concluyó, al cabo de nuevos resultados periciales, que el asesino, responsable de los hechos, habría sido una persona del sexo masculino con cierta cercanía a la familia.

Esta información fue indispensable para que el pasado mes de diciembre el Juez Primero Penal de Primera Instancia girara la orden de aprehensión en contra de César Manuel "N" por el delito de homicidio calificado, en contra de dos mujeres y una bebé, la cual fue cumplimentada por elementos de la FGE, este viernes por la tarde sobre la entrada principal del fraccionamiento Pomoca, en Nacajuca, Tabasco.

Dos mujeres y una bebé

Los hechos que se le imputan se suscitaron en junio de 2013, siendo las víctimas una mujer y su hija, una menor de apenas unos meses de nacida, así como otra femenina quien se desempeñaba como empleada doméstica. Todas ellas fueron privadas de la vida en su vivienda ubicada en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro.