Cae presunto multihomicida en Tabasco; fue policía ministerial

Perteneció a la Policía Ministerial de la PGJE entre 2006 y 2009. Foto: FGE Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) detuvo a Isidro N, señalado por su presunta responsabilidad en cinco homicidios ocurridos entre mayo y agosto, todos en Macuspana.

  • Las autoridades identificaron a Isidro por sus características físicas y modus operandi.

El 5 de septiembre pasado fue trasladado al Centro de Procuración de Justicia de Macuspana para hacer los trámites correspondientes y posteriormente ingresarlo en el Centro de Reinserción Social de ese municipio.

De policía a homicida

En las indagatorias se corroboró que el indiciado fue elemento de la Policía Ministerial de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, entre 2006 y 2009.

Las víctimas

A Isidro N se le atribuye la probable responsabilidad del homicidio de un hombre el 9 de mayo de este año sobre el Boulevard Carlos A. Madrazo; también se le investiga por la muerte de otra persona el 10 de julio en la colonia Independencia.

Asimismo, habría participado en el homicidio de un abogado en un taller mecánico el 17 de julio, de otra persona de esa misma profesión el 20 de agosto en plena vía pública y de otro hombre más en el poblazo Zopo Norte, el 18 de julio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas