Detienen a tres hondureños por vandalismo en Tabasco

Los hechos sucedieron en el municipio de Tenosique. Foto: Comunicado

En el estado de Tabasco, tres hombres de nacionalidad hondureña fueron detenidos por distintas causas: dos de ellos por el delito de daño en propiedad ajena y uno más por robar una aspiradora. 

A través de un comunicado, se informó que tras recibir la alerta de un ciudadano, agentes de la Policía Municipal de Tenosique llevaron a cabo la detención de dos hondureños por el delito de daño en propiedad ajena.

Detallan que dicho habitante solicitó el apoyo de los elementos para detener a estas personas que habían causado daños a su hogar y que aún se encontraban cerca del lugar.

Ante la petición, los elementos arribaron a la zona y detuvieron a los sujetos que responden a los nombres de Manuel de Jesús N y José Francisco N, originarios de Honduras, quienes fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado, donde se les inicio una carpeta de investigación por el delito de daño en propiedad ajena.

Detenido por una aspiradora 

En otro punto de la localidad, fue aprehendido José Pablo N, de 55 años de edad, por el delito de robo.

El sujeto fue acusado por un ciudadano de robarle una aspiradora, por lo que elementos de seguridad municipal resguardaron al hombre cuando éste se daba a la fuga

José Pablo "N", quien indicó ser extranjero en situación migratoria ilegal originario de Honduras, fue canalizado ante la Fiscalía General del Estado para iniciar su proceso de sentencia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas