Ejecutan a 2 hombres afuera de una primaria en Tabasco

Ambos estaban pintando la barda exterior cuando fueron atacados. Foto: Armando de la Rosa

Este viernes un grupo de hombres armados, que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo compacto, ejecutaron a dos hombres que se encontraban pintando la barda perimetral de una escuela ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según los reportes de la ciudadanía, las dos víctimas se encontraban pintando la barda perimetral de la escuela primaria Profesor Ceferino Vázquez Osorio, ubicada en la calle Revolución, a unos cuantos metros de la intersección con la avenida Gregorio Méndez Magaña, cuando fueron sorprendidos por las personas armadas.

Tras el incidente, los comerciantes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y revisaron a las dos personas baleadas, quienes ya habían fallecido.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas