Ejecutan con armas de alto calibre a tres policías en Tabasco

Los agentes fueron sorprendidos por un comando armado, por lo que no pudieron responder el ataque. Foto: Uno TV.

Ayer martes por la noche un comando armado ejecutó a tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la delegación municipal de la colonia Infonavit Ciudad Industrial.

De acuerdo a los primeros reportes, los agentes abatidos se encontraban sentados en la entrada del inmueble cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta de lujo quienes dispararon sus armas de grueso calibre y acribillaron a los uniformados, quienes no pudieron sacar sus pistolas de cargo y repeler la agresión.

Tras el ataque, los residentes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a los policías baleados quienes desafortunadamente ya habían muerto.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Tabasco, Sergio Martínez Luis arribó al lugar de los hechos para inspeccionar las investigaciones y declaró ante la prensa que el ataque se debía al combate frontal que la SSP ha llevado contra la delincuencia.

El funcionario negó que el crimen en Tabasco haya rebasado a las autoridades, además destaco que había un grupo de mujeres policías dentro de la delegación municipal, las cuales no resultaron heridas mientras que los agresores están siendo rastreados por la policía.

En el lugar de los hechos fueron hallados casquillos percutidos y algunas balas sin usar pertenecientes a un grueso calibre, mientras que algunas fuentes extraoficiales señalaron que cada uno de los uniformados abatidos recibió entre 5 y 15 disparos.

Qué opinas