324 policías vigilarán regreso a clases en Tabasco

Los dispositivos estarán instalados desde las 6:30 de la mañana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco anunció el Operativo Regreso a Clases, en donde participarán 324 elementos, apoyados por 30 patrullas, una grúa, 15 motos y nueve educadoras viales.

"Seguridad y vigilancia para resguardar la seguridad vial en los centros escolares, con el objetivo de que los niños y jóvenes y familias que tengan la completa seguridad vial". SSP Estatal

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) resguardarán 53 centros educativos con 60 mil alumnos, en el municipio de Centro, en coordinación institucional con la Policía Estatal Preventiva, la Cruz Roja, el Sistema Estatal de Urgencias, Protección Civil y el C-4. 

[¿Compraste útiles en la Feria?: ¡Atención papás! Habrá Feria de Regreso a Clases en Tabasco]

Asimismo, las autoridades de seguridad detallaron que a partir de las 06:30 horas del lunes 21 de agosto los elementos ya estarán instalados en las calles para resguardar y hacer las recomendaciones pertinentes en cuanto a seguridad vial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas