Interrumpen misa y asaltan a 100 personas en Cárdenas

En la iglesia se encontraban aproximadamente cien personas que los asaltantes despojararon de sus pertenencias. Foto: Tabasco Seguro

Fueron detenidos por la Policía Municipal, dos de cinco sujetos que irrumpieron en la iglesia evangélica "Palabra de Vida" para atracar a feligreses , durante las hostilidades hubo balazos, en donde un menor y un adulto resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por cuerpos de socorro.

Los detenidos fueron identificados como Francisco N de 32 años originario de Tampico, Tamaulipas; y Moisés N de 24 años de Villahermosa, a quienes les fue confiscada una motocicleta Italika 150 color Negro con Rojo sin placas y sin serie.

Ante una llamada de denuncia al 911, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la Iglesia Palabra de Vida, en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Cárdenas, en donde lograron detener a dos sujetos que habían interrumpido para asaltar a los feligreses que en ese momento se encontraban en su práctica religiosa.

De acuerdo a la denuncia y testimonios, los individuos llegaron amenazando y exigiendo a los feligreses entregar las pertenencias de valor que traían consigo así como dinero en efectivo, aunque iniciaron con esta acción, una persona al darse cuenta de lo que pasaba, hizo la llamada de denuncia permitiendo que los elementos policiales llegaran al lugar.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Como resultado, los presuntos delincuentes repelieron a balazos a los uniformados, quienes lograron someter a dos de los cinco individuos, quienes se encuentran detenidos y han sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En la iglesia se encontraban aproximadamente cien personas, sin que ninguno resultara lesionado durante el operativo que llevó a cabo la policía, sin embargo, los tres delincuentes que huían, hicieron disparos en el exterior para abrirse paso y fugarse, fue en ese momento que una bala rozó la oreja de una menor, en tanto que un masculino de 58 años recibió un impacto de bala a la altura de la pantorrilla.

Las autoridades se encuentran investigando a los detenidos y su posible relación con eventos de este tipo ocurridos en otras entidades del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas