En Tabasco, comando asalta y mata a 2 policías chiapanecos

Acompañaban a personal del programa Prospera para retirar dinero y entregar apoyos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos policías de Chiapas fueron asesinados durante un asalto por un comando armado en la carretera de Teapa, en Tabasco.

La tarde del miércoles 20 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Policía Municipal de Ixtapangajoya acompañaron a personal del programa Prospera a una sucursal bancaria, ubicada en Teapa, Tabasco, donde retiraron 549 mil pesos, correspondientes al pago a beneficiarios de dicho programa.

Después de hacer la transacción, los efectivos fueron interceptados y atacados a balazos por personas desconocidas sobre la carretera de Teapa, Tabasco, con dirección a Ixtapangajoya, Chiapas; en el lugar conocido como Las Tecas, perteneciente a Tabasco, donde murieron Rosalino Villarreal Pérez, agente de la Policía Estatal Preventiva, y Miguel Ángel de la Cruz Peña, de la Policía Municipal de Ixtapangajoya.

Además, resultaron lesionados Elmar Hernández López, policía municipal, e Isidro Héctor Bravo, de la PEP.

  • Los delincuentes lograron llevarse el dinero destinado a los beneficiarios de Prospera.

Tras el asalto y agresión, las fiscalías de Chiapas y de Tabasco coadyuvan con una serie de operativos interinstitucionales en la región, para lograr la detención de los agresores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas