Desaparece niño de 2 años de su casa en Tabasco; Fiscalía ya lo busca

El niño, Luis Enrique, tiene dos años y es un pequeño muy sonriente de ojos grandes color café. Foto: @BDPersonasTAB

Luis Enrique Pérez Fuentes, un niño de tan solo dos años de edad quien habría desaparecido de su casa este nueve de junio, es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, que pide el apoyo de la ciudadanía para ayudarlo a regresar con su familia.

Así es Luis Enrique

Este miércoles por la noche, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas, perteneciente a la FGE, activó la alerta Amber para dar con el paradero del pequeño niño, Luis Enrique Pérez Fuentes, quien desapareció de su casa en una ranchería ubicada en el municipio de Cárdenas, Tabasco y cuya descripción es:

  • Ojos grandes color café oscuro, nariz chata, 89 centímetros de estatura y un peso aproximado de 13 kilogramos, el pequeño Luis Enrique no tiene señas particulares.

El menor habría desaparecido de su casa, donde se encontraba con sus padres, quienes al momento de detectar que ya no estaba con ellos, dieron aviso a las autoridades.

La FGE ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de este pequeñito y a su búsqueda se han sumado muchos voluntarios.

Otra desaparición

Este niño, no es el primero que desaparece a la vista de sus padres, pues en agosto del 2019, el bebé Luis Fernando de cuatro meses de edad, desapareció tras ser arrebatado de los brazos de su madre y luego de largas jornadas de búsqueda, en las que participó la FGE, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y el Ejército Mexicano (Sedena), el bebé fue recuperado en Veracruz.

Delitos contra menores en Tabasco

De finales de mayo a la fecha, la FGE ha reportado al menos seis eventos, donde se han arrestado a personas vinculadas con pederastia:

  • 08 de junio, aseguran a dos sujetos en Cuanduacán y Nacajuca
  • 28 de mayo, aseguran a dos sujetos en Cunduacán
  • 27 de mayo, aseguran a dos sujetos en Villahermosa y Cunduacán
  • 23 mayo aseguramiento de tres sujetos en Cunduacán y Comalcalco