Encuentran muertos a cuatro jóvenes en motel en Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación.Foto: @FGETabasco

Los cuerpos de cuatro jóvenes estudiantesdos hombres y dos mujeres, fueron encontrados la mañana del pasado jueves en una habitación de un motel ubicado sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán Vía Corta, en Tabasco. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por los hechos. La principal línea de investigación es la intoxicación por monóxido de carbono; sin embargo, no se descartan otras posibilidades. 

  • Las indagatorias dieron como resultado que la causa de muerte de los cuatro jóvenes fue asfixia. Los testimonios revelan que el motor del vehículo en el que arribaron las víctimas se encontraba encendido, con el tanque de gasolina prácticamente vacío. 

En el lugar de los hechos no se hallaron señales de un posible hecho violento, casquillos de arma de fuego percutidos o la presencia de drogas.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La autoridad continuará con las diligencias correspondientes y pruebas de laboratorio que permitan confirmar los hallazgos y esclarecer por completo el hecho. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas