Enfrentamiento entre huachicoleros deja seis víctimas en Tabasco

Ya se realizan las investigaciones correspondientes. Foto: Corresponsal

La mañana de este martes se registró una ejecución múltiple de presuntos huachicoleros en el municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, un grupo de sujetos fuertemente armados acribillaron a balazos a un contingente de supuestos huachicoleros que circulaban a bordo de tres vehículos en el entronque carretero que conecta a la comunidad La Ceiba con la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos.

Vecinos indicaron que los agresores viajaban en una camioneta con la que dieron alcance a los huachicoleros para luego ejecutarlos a balazos.

En el lugar quedaron dos vehículos compactos y una camioneta junto a los cuerpos víctimas, cinco hombres y una mujer.

Ante esta situación, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas