Las 6 propuestas de Anita Castellanos para la alcaldía de Paraíso

La candidata a la alcaldía de Paraíso acompañada del candidato a gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano. Foto: Facebook Anita Castellanos

La candidata a presidenta municipal para Paraíso de Movimiento Ciudadano, Ana Luisa Castellanos Hernández a casi un mes de iniciar campaña sigue buscando el apoyo ciudadano para así ganar las elecciones del próximo primero de julio.  

Además de exponer su propuestas donde busca fortalecer el turismo, la seguridad, crear corredores viales, promover la economía de autoconsumo, así como crear servicio de recolección de basura de calidad, entre otras cosas, para que el municipio de Paraíso tenga un gran desarrollo durante su gobierno de ganar las elecciones.

Esta son las 6 propuestas: 

  1. Paraíso seguro
  2. Impulso a la economía
  3. Consolidar al turismo como base de la economía del municipio
  4. Ingeniería de tránsito
  5. Preservación del medio ambiente y aprovechamiento de recursos naturales
  6. Desarrollo humano

Así también, la abanderada por la coalición Tabasco al Frente (MC-PRD-PAN) en recorrido por distintas comunidades reafirmó su compromiso con la gente así como su interés por brindarle a Paraíso servicios públicos de calidad, indicó que de llegar al gobierno atenderá a los grupos vulnerables, y enfatizó que anteriormente como diputada logro una parte y que para seguir avanzado deben darle la oportunidad de llegar a ser presidenta.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas