Este candidato arrasó en las elecciones, aún más que AMLO

Este porcentaje equivale a 601 mil 987 votos. Foto: Cuartoscuro

Adán Augusto López Hernández, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, (integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) obtuvo el mayor porcentaje de sus adversarios respecto a la contienda electoral del 1 de julio.

Según resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Tabasco, el senador con licencia obtuvo 61.45% del total de votos emitidos para el Gobierno del estado.

Este porcentaje equivale a 601 mil 987 votos.

El virtual candidato ganador al gobierno de Tabasco se reunió este viernes con el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, para una transición ordenada y hablar sobre la instalación de las comisiones para elaborar de manera conjunta el presupuesto 2019 y el proceso de entrega recepción.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa.

Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados

ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas