Explosión de tanque de gas en Tabasco deja un herido

Según habitantes, ahí se almacenaba pólvora. Foto: Armando de la Rosa

Una explosión en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro del municipio de Centla, Tabasco, dejó a una persona lesionada, además de pérdidas materiales.

Según los reportes del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco, la explosión de un tanque de gas ocurrió minutos después de las 19:00 horas al interior de la tienda de abarrotes denominada "La Nueva Brisa", cuya estructura quedó parcialmente destruida y, tras el siniestro, una persona resultó con quemaduras de tercer grado

  • Según vecinos de la zona, en la tienda se almacenaba material pirotécnico. Sin embargo,  fuentes extraoficiales señalan que una fuga de gas causó la explosión.

Además, un vehículo y dos transformadores de la Comisión Federal de Electricidad resultaron dañados, lo cual generó una falla en el suministro eléctrico de la zona centro del municipio de Centla.

Minutos después del accidente, acudieron bomberos de Protección Civil y personal de la Marina Armada de México, quienes controlaron la emergencia y procedieron a acordonar la zona de la explosión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar.

Qué opinas