Falsos, los mensajes en redes sobre violencia en escuelas

Piden a los padres no dejarse sorprender y llevar a sus hijos a clases. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Tabasco, la Base de Operaciones Mixta (BOM) informó que son absolutamente falsos los mensajes que circulan en redes sociales sobre supuestos actos de violencia en escuelas.

En un comunicado las autoridades tabasqueñas afirman que esos mensajes sólo buscan desalentar el curso normal de las actividades en las escuelas, por lo que se exhorta a la población a descartarlos y no replicarlos para evitar ser parte del alarmismo y la confusión que se pretende generar. 

Las corporaciones de la BOM mantienen vigilancia en todo el estado y de manera específica en la Zona de la Chontalpa, por lo que las actividades educativas y todas las actividades en general pueden llevarse a cabo con normalidad.

De manera especial, las corporaciones de la BOM exhortan a los padres de familia a no dejarse sorprender por esos mensajes falsos y llevar a sus hijos a la escuela.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Cibernética de la Policía Federal, ya investigan la autoría de esos mensajes falsos que intentan alterar la tranquilidad de la población.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otro engaño por redes sociales en el país:

Qué opinas