Familia olvida a niño en carretera y se va de vacaciones

Se les recomendó no perder de vista a ninguno de los menores. Foto: Especial.

Un niño de apenas 8 años, fue "olvidado" por su familia en una tienda de conveniencia cuando iban de camino a la playa.

Según una tarjeta informativa de la Policía Federal, la acción se llevó a cabo en el marco del operativo Semana Santa 2019, luego de que elementos de la Policía Federal que patrullaban la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega, entronque a Macuspana-Francisco Escárcega, se percataran de un niño que lloraba fuera de una tienda de conveniencia.  

Al ver a los agentes, el niño solicitó su apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.
 
De inmediato, los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización, para darle alcance a la familia que ya iba 15 kilómetros más adelante, con dirección a Villahermosa.

Tras localizarlos, les fue entregado el niño y se les recomendó no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad.

Al momento de entregar al menor, uno de los familiares que viajaba en un segundo vehículo reprocha a las otras personas no haber respondido las constantes llamadas para saber si el niño se encontraba con ellos.
 
El incidente fue captado en un video, que ya se ha viralizado a través de las redes sociales.

Qué opinas