FOTOGALERÁA. Explosión en Tabasco deja 3 fallecidos y al menos 20 lesionados

Algunos heridos fueron trasladados a Villahermosa para recibir atención. Foto: Uno TV.

Minutos antes de las 22:00 horas de este martes, una toma clandestina registrada en el poblado C 33 del municipio de Cárdenas, Tabasco, explotó repentinamente arrebatando la vida de tres personas, y dejando a otras 20 lesionadas, de las cuales se informa que siete se encuentran muy graves.

Tras la explosión, el Ejército mexicano y la Policía Federal de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y bloquearon las entradas hacia el poblado, ya que la toma seguía encendida y el derrame de combustible era potencialmente peligroso.

Paramédicos de los sistemas de emergencia de Tabasco de inmediato comenzaron a trasladar a todos los heridos a la capital tabasqueña, y al municipio de Cárdenas.

Según los Testigos del incidente la toma clandestina fue hecha por un grupo de delincuentes, quiénes provocaron la fuga y posteriormente los residentes del poblado comenzaron a rapiñar el hidrocarburo, cuando repentinamente sobrevino una explosión presuntamente causada por el motor de una motocicleta que se acercó a la zona del derrame.

Hasta el momento, las autoridades reportan que el poblado C33 continúa siendo peligroso para la ciudadanía y se mantienen varias ambulancias en las inmediaciones del lugar, para atender a los heridos qué seguían siendo localizados.

Fuentes extraoficiales señalaron qué era turbosina lo que contenía el ducto que explotó.

Qué opinas