Gaudiano: 50% de mi gabinete estará formado por mujeres

01/06/2018 12:39 Por:
Redacción
México Tabasco Uno TV
Visitó la comunidad  Bosque de Solaya. Foto: @gerardo.gaudiano

Visitó la comunidad Bosque de Solaya. Foto: @gerardo.gaudiano

Durante su visita por Bosque de Saloya, el candidato de Por Tabasco al Frente a la gubernatura del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, aseguró que fortaleciendo las condiciones de seguridad en la entidad, se podrán generar hasta 400 mil fuentes de empleo.

En esa localidad, el candidato también se comprometió con los diferentes sectores de la población, como los jóvenes y las mujeres. 

Gaudiano Rovirosa aseguró que su compromiso es tal con el género femenino que, en un 50%, su gabinete estará conformado por mujeres, porque “su entrega y amor a nuestra tierra harán que tengamos un mejor futuro”.

Además, dio a conocer que durante su gobierno se implementarán 4 grandes programas sociales:

  1. Apoyo a las personas de la tercera edad
  2. Apoyo a personas con discapacidad
  3. Apoyo con becas de transporte para estudiantes
  4. Crédito para mujeres emprendedoras

Gaudiano Rovisora terminó su discurso asegurando que "los partidos políticos no son quienes gobiernan, sino las personas".

... vamos a ganar, miren, yo me comprometo a ser el mismo de siempre, el mismo joven alegre y sencillo, y así voy a gobernar y no voy a cambiar ni mi forma de ser ni mucho menos  por que tengo principios”.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos