Gaudiano refrenda sus compromisos con los tabasqueños

El candidato panista refrendó sus compromisos de campaña frente a diversos sectores tabasqueños. Foto: Facebook

Durante su agenda del pasado lunes, Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a la gubernatura del estado de Tabasco por la coalición Por Tabasco al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), sostuvo reuniones con varios sectores de la población tabasqueña con quienes refrendó sus compromisos de campaña.

En su reunión con la Coparmex, el aspirante blanquiazul se comprometió a reforzar el sector empresarial de la entidad en materia de competitividad y certificación de sus servicios. Asimismo, Gaudiano Rovirosa aseguró que la clave para el crecimiento económico del estado está en fortalecer las empresas locales.

Posteriormente, en su participación en el foro Hacia la construcción del Tabasco productivo, el aspirante a gobernador expuso sus Nueve Polos de Desarrollo que, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, impulsará en todas las regiones de la entidad, permitiendo diversificar la economía y acabar con los rezagos que detienen el crecimiento.

Más tarde, el panista sostuvo un encuentro con el Colegio de Arquitectos Tabasqueños, con quiénes conversó sobre sus propuestas en materia de infraestructura para promover y detonar el desarrollo en el estado del suroeste mexicano.

También, Gerardo Gaudiano recorrió las calles de las colonias Gaviotas del sur, fraccionamiento Carlos Pellicer y fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlan 2, donde aseguró que terminará con la corrupción e impunidad desde la raíz, regresando la tranquilidad y paz social a Tabasco.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas