Gaudiano presenta propuestas en gira por Macuspana, Tabasco

El candidato recorre casa por casa. @gerardogaudiano

De gira de trabajo por la cuidad de  Macuspana, el abanderado de la colación Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, escuchó a los pobladores de dicha zona y reiteró que su gobierno tendrá cinco ejes fundamentales: seguridad, empleo, sustentabilidad, infraestructura y economía.

En su recorrido, aseguró que solamente trabajando junto con la población se podrán resolver los problemas que afectan al estado y señaló que se atenderán las necesidades de la ciudadanía.   

"Gobernaremos con la gente, en las calles es donde se trabaja. Aquí se solucionan los problemas y se atienden las necesidades de los tabasqueños". Gerardo Gaudiano Rovirosa, coalición Por Tabasco al Frente

  • En ese sentido, dijo que trabajará de manera incansable para que  Macuspana y todo el estado sea un lugar seguro y de paz social

Su agenda del día

Al filo de las 16: 30 horas de este unes, el candidato del frente recorrerá la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y culminará su gira denominada "Recorrido casa por casa", a las 18: 45 en la colonia El Castaño, en la calle Clavel.   

    

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

 

 

 

 

Qué opinas