Hallan más de 2 kg de droga oculta en costal con ropa en autobús

Fue detectada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron asegurados dos kilogramos 600 gramos de heroína que iban ocultos en un costal dentro de un autobús que viajaba sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, por lo que el chofer de la unidad fue detenido, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia detalló que tras una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) implementaron un operativo en el kilómetro 119 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

En ese punto revisaron un autobús de pasajeros, proveniente de la ciudad de Villahermosa, con destino a Coatzacoalcos, Veracruz, en el cual encontraron un costal de yute con varios envoltorios confeccionados con cinta canela, en forma de pepino, escondidos entre ropa deportiva, con dos kilogramos 600 gramos de heroína en su interior.

Tras el hallazgo, el conductor del autobús fue detenido y los envoltorios con la droga fueron asegurados y puestos a disposición del  Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención Inmediata (Unai), quien inició una carpeta de investigación por delito contra la salud.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros decomisos de droga

Qué opinas