Hallan tráiler robado y a 3 trabajadores atados en Cárdenas

Los posibles responsables trataron sin éxito abrir la caja fuerte. Foto: SSP

Un camión de una refresquera recuperado y tres trabajadores liberados es el resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Cárdenas.

Los hechos

El pasado jueves a las 19:10 horas, el coordinador de la empresa dio aviso a la autoridad que el sistema de seguridad GPS que portan las unidades, indicaba la salida de la ruta autorizada y la pérdida de comunicación con el conductor.

Al coordinar acciones, ambas corporaciones dieron alcance al camión repartidor sobre la carretera Circuito del Golfo, a la altura de la ranchería Río Seco.

En la revisión, los perotos se dieron cuenta que el tráiler tenía el estribo desprendido y la batería desconectada, también se detectó entre la maleza un tanque de gas, un tanque de oxígeno y equipo de soplete con el que los posibles responsables trataron sin éxito de abrir la caja fuerte.

En la cercanía, los elementos encontraron a tres trabajadores de la compañía de refrescos que permanecían atados de pies y manos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas