Se hizo pasar por técnico para robar compus y celulares

Robó cuatro celulares, cuatro laptops y una tableta electrónica. Foto: Cuartoscuro/archivo

El pasado miércoles un hombre se presentó en el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) en Villahermosa y les dijo al personal administrativo y de recepción que era técnico y que realizaría el cambio de diversos equipos de internet, para lo cual necesitaba que le facilitaran tabletas electrónicas y laptops, con las que haría pruebas.

Con el consentimiento de los dueños de los aparatos, el supuesto técnico recibió cuatro celulares, cuatro laptops y una tableta electrónica.

Mientras estuvo en la universidad el hombre hizo distintas actividades que supuestamente ayudarían a solucionar los problemas con la red de internet; posteriormente salió al estacionamiento cuando nadie lo observaba y se dio a la fuga con los aparatos prestados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se inició la investigación, luego de que los representantes del instituto presentaran la denuncia; además se desmintió que se hayan utilizado armas o amenazas para realizar el robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas recientes de Tabasco: 

Qué opinas