Intensifican operativos en Villahermosa contra transporte pirata

En lo que va dela ño, 247 unidades han sido enviadas al retén. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ha intensificado los operativos en el transporte público de Villahermosa, Tabasco, con el objetivo de garantizar la seguridad y el servicio de los usuarios, así como sancionar a quienes cometan irregularidades.

La dependencia informó que en los 231 operativos realizados en lo que va del año se han elaborado 371 actas, de las cuales 247 unidades fueron enviadas al retén, 161 permanecen detenidas por prestar de manera ilegal el servicio (piratas) y las otras por falta de póliza de seguro, no portar licencia, o carecer de tarjeta de circulación.

Transportistas imponen sus propias tarifas 

Asimismo, con motivo del reciente incremento a la tarifa, desde el día 3 de abril a la fecha, se han elaborado 24 actas y se han levantado 25 quejas formales por cobrar una tarifa no autorizada a los usuarios.

Por otra parte, el pasado 31 de marzo la SCT recibió un acuerdo en el que el Juez Cuarto de Distrito en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, niega la Suspensión a 450 quejosos, relacionados con unidades irregulares con numeraciones 6000, 9000 y 0200 (cocodrilos) dejando de circular más de mil 440 unidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre la Expo de Entretenimiento Fanaticon 2017, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas