Intenta suicidarse pero termina detenido

El suicida agredió a los paramédicos y tuvo que ser arrestado. Foto: @SSPTabasco

La mañana de este miércoles, Óscar Cruz amenazó con aventarse de un poste de vigilancia ubicado en el cruce de las avenidas Francisco Javier Mina y Adolfo Ruiz Cortines en el centro de Villahermosa.

Por más de dos horas las autoridades trataron de evitar que Óscar, originario de Honduras, se suicidara; montaron un operativo que incluyó la colocación de colchones y una sábana en forma de trampolín.

"Es una persona que está de alguna manera mal de sus facultades mentales, es un indigente o a lo mejor tomó algo que lo puso mal, debe de estar drogado". Iván Martínez Herrera, director de Protección Civil de Tabasco

Luego de forcejear con las autoridades que intentaban rescatarlo, Oscar se lanzó del poste pero cayó en unos cables de los cuales se sujetó y avanzo hasta un señalamiento vial donde saltó de nueva cuenta al suelo.

Pese a la fuerte caída, el suicida logró sobrevivir pero al recibir los primeros auxilios agredió a los paramédicos y tuvo que ser arrestado por los agentes policiacos, quienes finalmente lograron que la situación regresara a la normalidad.

Otros suicidios interrumpidos:

Qué opinas