Intento de robo desata persecución y enfrentamiento en Tabasco

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos y se aseguró un arma de fuego corta. Foto: SSP Tabasco

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en el municipio de Cunduacán, Tabasco, después de haber intentado robar una camioneta, que terminó en un enfrentamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que el pasado miércoles 29 de noviembre, en la ranchería Cumuapa Segunda Sección, los hombres armados iban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento color marrón, que resultó tener reporte de robo, cuando le cerraron el paso a un conductor realizando disparos de arma de fuego para intentar despojarlo de su camioneta Nissan NP 300.

Al percatarse, elementos de la SSP y de la Policía de Cunduacán que se encontraban cerca del lugar implementaron un operativo que implicó una persecución que se extendió por alrededor de 19 minutos, durante la cual los efectivos de Seguridad Pública tuvieron que repeler agresiones de bala.

En la ranchería Cumuapa Tercera Sección los uniformados alcanzaron la unidad y lograron detener a los tres hombres a bordo, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Los policías también aseguraron un arma de fuego corta con cartuchos útiles que también fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad investigadora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas