¿Las puertas del infierno? Se abren misteriosas grietas en Tabasco

PC indicó que no hay riesgo para la población. Foto: PC Tabasco

Habitantes de la ranchería Chacalapa, en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, reportaron que en suelo se abrieron unos misteriosos surcos de los cuales brota gas y humo con olor a azufre que dicen podría tratarse de las mismas "puertas del infierno".

Sin riesgo para la población

Luego de acordonar la zona y realizar un monitoreo, elementos de Protección Civil de Tabasco determinaron que la lectura fue normal, sin presencia de material peligroso ni riesgo de explosividad.

  • Según los pobladores, en el área que rodea a las grietas que emiten estas no nacen plantas ni ningún tipo de vida, sólo se siente calor y un fuerte olor a azufre.

Sin embargo, ante la alarma y preocupación que esto ha generado entre la comunidad, tomaron muestras para que investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco realicen las pruebas necesarias para saber exactamente qué origina ese fenómeno y si existe la posibilidad de que pueda ocasionar algún daño posterior a la población.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas