Le taparon la cara con cinta y le dispararon 3 veces, en Tabasco

El cuerpo del joven estaba abandonado al pie de la carretera. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este jueves un grupo de campesinos localizó el cadáver de un hombre ejecutado a las orillas de la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo, cerca del ejido El Puente, a unos cuantos metros de una iglesia.

Según los reportes policiacos, las personas que lo encontraron llamaron de inmediato a los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acudieron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar la zona, para luego turnar el caso a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver pertenece a un joven que presentaba al menos tres impactos de bala y su rostro estaba cubierto con cinta de color gris; los residentes de esta zona no pudieron identificar a la persona ejecutada.

Por su parte, los peritos de la FGE realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros hechos violentos en la entidad:

Qué opinas