Lluvias provocan inundación en carretera de Tabasco

La circulación ya fue abierta. Foto: Corresponsal

Los estragos por el frente frío número 16 continúan, y en Tabasco se registró un marcado descenso en las temperaturas así como lluvias fuertes que derivaron en afectaciones a la carretera federal Villahermosa-Teapa.

Dicha vialidad permaneció cerrada por más de 15 horas debido a la formación de un vado de agua de casi un metro de profundidad, que atravesó la vía a la altura del kilómetro 37, cerca de la comunidad de Mariano Pedrero.

Ante este panorama, decenas de automovilistas quedaron varados, por lo que autoridades instalaron un retén de vigilancia en la zona del desbordamiento; no obstante, minutos después de las 9 de la mañana, se permitió el paso únicamente a vehículos pesados como tráileres y camiones.

Fue hasta pasadas las 11 horas que se permitió el cruce a todo tipo de vehículos, bajo la advertencia de hacerlo con extrema precaución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas