Los cachan con 19 mil litros de combustible robado

También fueron asegurados cinco vehículos. Foto: SSP

Por no acreditar la legal procedencia de 19 mil 640 litros de combustible, cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco en la ranchería González Segunda Sección, del municipio de Villahermosa, donde también fueron asegurados cinco vehículos.

  • Los detenidos, junto con las unidades y el combustible asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El operativo

Fue la noche del pasado miércoles cuando los uniformados detectaron cuatro camionetas de redilas y un vehículo que circulaban de manera inusual, en una sola dirección, por lo que les marcaron el alto para una inspección.

Los elementos se percataron que en las camionetas había 19 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, así como otros dos de 200 litros y cuatro más de 60 litros, todos los cuales estaban llenos de combustible; al no poder acreditar la legal posesión del hidrocarburo, los cinco sujetos que viajaban en las camionetas fueron detenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas