Marchan transportistas de Villahermosa; piden aumentar tarifas

Piden que el costo del transporte público suba dos pesos. Foto: Armando de la Rosa

Durante la mañana de este miércoles, alrededor de 400 choferes del servicio público de Villahermosa, Tabasco, se manifestaron para exigir que las autoridades aumenten en un 20% el costo del pasaje, es decir, dos pesos, y realicen operativos para frenar la aparición de unidades pirata, además de solicitar mayores apoyos para los transportistas.

La manifestación contó con la presencia de al menos 5 organizaciones de transportistas que brindan el servicio en combis y vehículos tipo Van, las cuales se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Carrizal y de allí comenzaron una caravana a bordo de sus unidades por la avenida Adolfo Ruiz Cortines hasta doblar en la avenida Paseo Tabasco y llegar a la Quinta Grijalva.

"El aumento en el precio de los combustibles ha impactado fuertemente en la economía de los transportistas". Javier Torres Sánchez, líder transportista

Al finalizar la caravana, los inconformes estacionaron sus unidades y caminaron hasta el Palacio de Gobierno de Tabasco para continuar exponiendo sus exigencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas