Matan a empresario por resistirse a asalto en Villahermosa

Foto: Armando de la Rosa

La tarde del jueves un empresario fue asesinado a balazos luego de ser víctima de un asalto en la Colonia Atasta de Villahermosa, Tabasco.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima del asalto había retirado más de 150 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Pastrana y posteriormente se trasladó en su camioneta a la Plaza Vendome, ubicada en la calle Mario Brown, donde repentinamente fue interceptado por varias personas que viajaban en un Jetta color negro, quienes rodearon al empresario y lo obligaron a entregar un maletín con el dinero.

Sin embargo, la víctima trató de resistirse y recibió un impacto de bala, mientras que los criminales de inmediato se dieron a la fuga.

Al percatarse del asalto, los transeúntes que pasaban por la zona solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron al empresario baleado, que fue llevado a un hospital donde posteriormente falleció.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes para después montar un operativo en las principales colonias de Villahermosa, en busca de los criminales quienes hasta la tarde de ayer permanecían en calidad de prófugos.

Qué opinas