Mier y Terán promete mejor alumbrado público en Villahermosa

A través de empresas, el candidato pretende mejorar la iluminación pública. Foto:@JaimeMier_T

El candidato de la coalición Por Tabasco al Frente a la Presidencia Municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, resaltó que el municipio enfrenta problemas en los servicios municipales, y uno de los que más preocupa a los vecinos es la iluminación, pues hay muchas zonas que aún no tienen cobertura.

En el recorrido que realizó por el fraccionamiento Flores del Trópico, el abanderado del PAN-PRD-MC subrayó que "al tomar posesión en octubre, habrá tiempo para cerrar bien el año"; además, dijo que se va a poder planear el presupuesto de 2019.

Destacó que lo que se requiere es contratar para el alumbrado público un servicio integral, por lo que ha platicado con algunas empresas para que pongan todas las luminarias, que se tenga un esquema de trabajo con ellas, y que garanticen que siempre estará  iluminado.

Explicó que se hará un contrato adicional con la empresa que gane la licitación para que done semáforos inteligentes, "porque es una vergüenza la señalización vertical en la ciudad de Villahermosa".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas