Mil 270 policías vigilarán compras del Buen Fin en Tabasco

Habrá estrecha coordinación con autoridades municipales, estatales y federales. Foto: SSP Tabasco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco implementará un operativo con mil 270 policías para cuidar a la población durante El Buen Fin, a realizarse del 17 al 20 de noviembre.

[Te recomendamos leer: ¡Aguas en El Buen Fin! Que no te roben al comprar en línea]

En el despliegue, se implementarán trabajos destinados a la salvaguarda de la integridad de las personas y su patrimonio mediante recorridos de prevención y vigilancia en las zonas económicas, así como dispositivos de seguridad vial

  • La SSP destacó que no se descuidará al resto de la población en las colonias, fraccionamientos, villas, poblados y rancherías.

Trabajo conjunto

Los uniformados estarán apoyados con 193 unidades motrices y habrá estrecha coordinación con las policías municipales, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, el Ejército, la Marina y la Procuraduría General de la República.

La SSP exhortó a la ciudadanía a conducirse con legalidad y respeto, atender en todo momento las indicaciones de las autoridades, además de llamar al 911 en casos de emergencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas