No descartan presencia de Gendarmería en Tabasco

Sales dio a conocer los beneficios del nuevo sistema de justicia penal acusatorio. Foto: Uno TV

El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, informó que no descartan la presencia de la Gendarmería Nacional en Tabasco ante los altos índices delictivos registrados en la entidad, esto durante la primera reunión regional zona sureste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2016.

El evento contó con la presencia del comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, quien dio a conocer los beneficios del nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

"Uno de los mayores problemas en nuestro país es precisamente la impunidad, el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, responde a esta inquietud, se trata de remitir a prisión a los delincuentes que realmente lo ameriten". Renato Sales 

Por su parte el secretario de gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta, destacó que los despidos en Petróleos Mexicanos (Pemex) ante la crisis petrolera están generando inseguridad en el estado, ya que muchos tabasqueños perdieron sus empleos en últimas fechas.

Tras concluir el mensaje a los medios de comunicación, Sales Heredia continuo a puerta cerrada con las reuniones de trabajo en las que participaron los secretarios de Seguridad Pública de la zona sur de México así como autoridades federales y militares.

Qué opinas