Ofrece Gaudiano detonar proyectos para crear 400 mil empleos en Tabasco

Afirma que trabajará como gobernador junto a la gente. Foto:@gerardogaudiano

El municipio tabasqueño de Centro (Villahermosa) se convertirá en un Polo de Desarrollo de Negocios y Turismo para detonar proyectos que generen empleos y la meta en el sexenio próximo será crear 400 mil plazas, señaló el candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente (PAN-PRD-MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En un recorrido por las colonias Vicente Guerrero y Roberto Madrazo, en esta ciudad, señaló que imprimirá como mandatario un ritmo de trabajo que permitirá invertir en infraestructura como no se ha visto en muchos gobiernos.

Para la meta de creación de empleos, dijo que también en los municipios se crearán porque la propuesta de Tabasco 3.0 traza la proyección de que el estado crezca a un mismo ritmo con oportunidades de diversificar la economía.

Comentó que como alcalde de este municipio decenas de calles se transformaron de lodazales en caminos pavimentados con concreto hidráulico, drenaje y agua potable.

Por ello, resaltó que tal como lo hizo en la alcaldía, trabajará como gobernador junto a la gente, desde las calles donde se conocen las necesidades de los habitantes.

También comentó a las familias que va a cambiar la forma tradicional de gobernar y que el tema de la seguridad ser abordado en cuanto a mejor equipamiento de la policía, pero también el ingreso de los elementos se homologará a la media nacional.

La otra vertiente será atender el problema desde la raíz con la prevención y por eso apoyará con todo a los jóvenes porque los quiere ver en las escuelas y en las deportivas haciendo deporte y no en los vicios.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

  

Qué opinas