Ofrecen $100 mil por asesinos de líder magisterial en Tabasco

Darán hasta 100 mil pesos por información para la captura de autores intelectuales. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ofreció una recompensa de hasta 100 mil pesos, por la información que lleve a la captura de los dos autores intelectuales del asesinato del maestro Rafael Burelo Gurría, líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), asesinado la noche del 28 de octubre.

Los dos autores intelectuales pagaron a tres personas para asesinar a Burelo Gurría; la Fiscalía cuenta con dos líneas de investigación que llevaron a los criminales a cometer el asesinato.

"La primer línea de investigación se refiere al ocultamiento con motivo de un desfalco en las cuentas del SITET, la segunda línea de investigación, tiene que ver con la idea de sustituir a Rafael Burelo Gurría en el cargo de secretario general del sindicato, ya que la víctima tenía la intensión de reelegirse", expresó Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general de Tabasco

Los tres autores materiales del homicidio ya se encuentran detenidos y la fiscalía continúa la búsqueda de los dos autores intelectuales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso:

Qué opinas