Osorio Chong anuncia llegada de Gendarmería a Villahermosa

Aún no se determina el número de elementos que llegarán a la entidad. Foto: @ComSoc_Tab

El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con las autoridades tabasqueñas, para atender el entorno de inseguridad que vive el estado, así mismo anunció la llegada de la Gendarmería nacional a Villahermosa, la próxima semana.

Osorio Chong abundó que aún se determinará el número de elementos de la Gendarmería que llegarán a la entidad, pero realizarán tanto trabajo de inteligencia como de operación.

La inseguridad en el estado

En conferencia de prensa, expuso que también se acordó en la reunión privada, en el marco de la evaluación de las acciones en 50 municipios donde se incluye a Centro, ir más allá en el combate al delito de secuestro en la entidad.

Al señalar que se han detenido bandas de secuestradores en la entidad, comentó que por su parte el gobierno estatal incrementó en 50% el personal en esa unidad antisecuestros, además comentó que respecto al robo a vehículo que se ha incrementado en la entidad, Tabasco revisará su presupuesto para adquirir tecnología en su combate, y que se reforzarán acciones en estados vecinos como Chiapas y Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas