Otorgan hasta 8 mdp a Tabasco para fortalecer atención médica

SSa transferirá a Tabasco recursos hasta por 8,606,659.46. Foto: Cuartoscuro/Arch

La Secretaría de Salud y el estado de Tabasco firmaron un convenio específico de colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales a la entidad para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica.

La Secretaría federal con cargo a su presupuesto para el ejercicio fiscal 2016 (enero-junio) transferirá a Tabasco recursos presupuestarios federales hasta por 8 millones 606 mil 659.46 pesos, de acuerdo con los plazos y calendario precisados.

De manera específica, se destinarán para realizar los gastos que se deriven de la operación de 29 unidades médicas móviles y del aseguramiento que comprenda los ocupantes, equipamiento, unidades médicas móviles, con cobertura en casos de desastres naturales que ampare a 19 unidades médicas móviles del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica en la entidad.

¿Quieres compartir algo con Uno TV?

Si tienes fotos o videos de interés sobre programas de salud, recursos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese leer:

 

Qué opinas