Pemex atiende derrame de combustible en Tabasco

Se descartó una fuga de ducto Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se registró un incidente con una embarcación corta-lirio ubicada en las inmediaciones del Campo Hormiguero, a la altura de la comunidad Los Güiros, en el municipio de Macuspana, mismo que fue atendido por Petróleos Mexicanos (Pemex). 

  • La paraestatal informó que la embarcación se asentó por la parte de la popa debido a las fuertes lluvias y vientos que han afectado a la región.

Lo anterior, dijo, ocasionó la presencia de iridiscencia de aceite de motor en el sitio donde se encontraba fondeada dicha embarcación.

Por lo tanto, personal de Pemex retiró el combustible y lubricantes del equipo, al mismo tiempo que se colocaron cordones oleofílicos en el área a fin de evitar la propagación del producto e iniciar la recuperación. 

Puntualizó que en esa área sólo existen instalaciones productoras de gas, por lo cual se descarta una supuesta fuga de ducto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas