PGR investigará fosas clandestinas en Paraíso,Tabasco

A través de un binomio canino, la PGR realizará labores periciales de investigación e identificación en un predio. Foto: FGE de Tabasco

Este lunes, arribaron a Tabasco elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar, con ayuda de binomios caninos, labores periciales de investigación e identificación en un predio del municipio de Paraíso, donde hace unas semanas fueron localizados  restos humanos en una fosa clandestina

  • Lo anterior fue solicitado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Se trata de personal policial y peritos arqueólogos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se sumarán a las indagatorias iniciadas desde el día del hallazgo. 

  • La FGE informó que lleva a cabo una minuciosa investigación en la que se vale de todos los recursos a su alcance, así como del apoyo de otras instancias para lograr la identificación de los cuerpos humanos y el total esclarecimiento de los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas