Pitbull ataca y mata persona en Cárdenas

El hecho ocurrió dentro de un taller mecánico.Foto: Armando de la Rosa

Este jueves por la tarde, un perro de raza pitbull atacó y mató a una persona al interior de un taller mecánico ubicado en la avenida Francisco Ignacio Madero en el municipio de Cárdenas.

Según el reporte de la ciudadanía, el ahora occiso llegó al taller mecánico a bordo de una motocicleta y se introdujo al inmueble pero al estar dentro de un patio, fue atacado por el pitbull que lo mordió en repetidas ocasiones hasta que logró sujetarlo del cuello y matarlo.

Algunos de los residentes de la zona escucharon los gritos de auxilio y rápidamente pidieron la intervención de las autoridades e incluso uno de los vecinos le lanzó agua al animal para que soltara al motociclista, sin que este cediera.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Tras el ataque, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y revisaron a la víctima que desafortunadamente ya había fallecido mientras que el perro fue amarrado a una barda cercana al taller.

En tanto, los agentes de la policía municipal, acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Las autoridades reportaron que la víctima era un cliente del taller mecánico, al momento no se ha dado a conocer cuál sería el destino del perro que cometió el ataque, no obstante los empleados del taller fueron interrogados por la policía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas