Playas de Tabasco aptas para recibir a bañistas: autoridades

El próximo jueves inician operativos donde participarán 100 elementos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Todas las playas del Litoral de Tabasco se encuentran aptas para recibir a los bañistas en esta temporada vacacional de Semana Santa, informó Olga Piña Gutiérrez, titular de la Dirección Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.

¡Cuida tu salud!

La funcionaria expuso que en los tres municipios costeros del estado, Cárdenas, Paraíso y Centla, iniciaron los trabajos de prevención y organización de los comités de playas limpias, a fin de iniciar el próximo jueves los operativos en las playas, donde participarán 100 elementos de Riesgos Sanitarios.

Toda persona que ofrezca ya sea dentro de puestos semifijos o ambulantes productos de temporada, como cócteles de mariscos, refrescos y empanadas, será vigilada.

En caso de detectarse algún alimento en estado de descomposición, dijo, se procede a la destrucción, por lo cual los consumidores también deben estar atentos a la manera en que se preparan los productos.

Visita la que prefieras

En Tabasco los principales centros de playa están en Pico de Oro, Miramar, Playa Azul, Paraíso, Sánchez Magallanes y balnearios en ríos como Teapa y Tacotalpa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas