Policías toman las instalaciones de la SSP Tabasco

Exigen que las autoridades cumplan con mejoras que habían acordado. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este martes, personal de tránsito y elementos policiacos tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, para exigir que las autoridades cumplan con varias mejoras que habían acordado.

La manifestación fue iniciada por el personal de tránsito; sin embargo, horas más tarde se sumaron varios policías quienes finalmente acordaron tomar las instalaciones de la corporación, ubicadas en Villahermosa, e impidieron que varias patrullas salieran a laborar.

"La manifestación es por falta de cumplimiento al acuerdo, por las peticiones que no se le han dado solución, hay elementos de tránsito, hay de la policía preventiva, hay de varias áreas aquí, hay incluso personal administrativo, hay varios compañeros". Alejandro de la Cruz Hernández, líder de los manifestantes

Hasta el mediodía, los manifestantes mantenían tomadas las instalaciones y la ciudad de Villahermosa se quedó sin suficiente vigilancia por parte de los uniformados quienes exigen entablar el dialogo con el gobierno de Tabasco.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras protestas de policías en el país:

Qué opinas