Policía sufre accidente durante desfile en Cunduacán, Tabasco

El clip muestra el accidente del policía durante el desfile en Cunduacán, Tabasco. Foto: Tomada de video

Durante la mañana de este miércoles, comenzó a circular en redes sociales un video donde se aprecia el momento en el que un elemento de la policía municipal de Cunduacán, Tabasco, sufre un accidente al tratar de saltar una barra con fuego en el desfile del 109 aniversario de la Revolución en aquel municipio.

Así fue el accidente del policía durante desfile en Cunduacán, Tabasco

En la grabación se observa que el policía que sufrió el accidente durante el desfile en Cunduacán, Tabasco, salta sobre el fuego, pero es alcanzado por las llamas y varios de los asistentes al desfile auxilian al uniformado, mientras en el audio se percibe cómo otros gritan.

Tras caer con llamas impregnadas a su cuerpo, el policía de Cunduacán, Tabasco, fue auxiliado por personal de rescate en el lugar. Fue rociado con un extintor.

Hasta el momento, autoridades no han hecho una actualización del estado de salud del policía que sufrió el accidente durante el desfile en Cunduacán, Tabasco.

  • Se desconoce el por qué se utilizó este tipo de acrobacia durante el evento.

Otro accidente se registró durante desfile en CDMX

Como parte del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizó un desfile conmemorativo en el centro de la Ciudad de México, en el que un jinete y su caballo cayeron mientras realizaban una acrobacia.

El accidente ocurrió frente al balcón de Palacio Nacional, donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller, y otros funcionarios.

Luego de la caída, que causó expectación entre los presentes, el jinete se levantó y pudo salir del circuito del Zócalo capitalino apoyado de otros miembros del Ejército.

  • Para el desfile en la Ciudad de México participaron más de mil 142 elementos del Ejército Mexicano y jinetes civiles.

 

 

Qué opinas