Vecinos de Teapa denuncian agresión policiaca; llevan 4 meses sin agua

No han sido recibidos por las autoridades de Teapa. Foto: Uno TV

Vecinos de la colonia Morelia, de Teapa, Tabasco, han denunciado una presunta agresión policial en contra de un hombre y dos mujeres, quienes habrían sido golpeados por policías de Teapa, Tabasco. Los colonos se manifiestan pacíficamente para demandar el restablecimiento del servicio de agua potable, el cual no tienen desde hace cuatro meses.

Los afectados reportaron a Uno TV que solicitaron ayuda al Ayuntamiento en diversas ocasiones, sin embargo, sus demandas, hasta este jueves,  no han sido atendidas.

Denunciaron que el miércoles, durante una manifestación pacífica, autoridades municipales enviaron seis patrullas, para amedrentarlos. 

Testigos refieren que el joven Isaías Reyes, uno de los afectados por la falta del servicio, fue detenido esta mañana durante tres horas y golpeado por los uniformados. Durante este tiempo lo fotografiaron y lo acusaron de ser líder de la arenga.

En un intento por defender a Isaías, dos mujeres, llamadas Liliana Sánchez y Deisy Arias, también fueron golpeadas por los policías.

Uno TV intentó en varias ocasiones comunicarse con Jorge Armando Cano, presidente municipal de Teapa, así como con autoridades policiales del municipio, sin tener respuesta.

Los habitantes de la colonia Morelia siguen a la espera de la solución que las autoridades den a su problema.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas seguro te interesarán:

Qué opinas