Sentencian a 10 años de prisión a exgobernador Andrés Granier

No se descarta que los abogados del exgobernador puedan solicitar un amparo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este jueves por la tarde el Juzgado Tercero Penal de Tabasco, emitió una sentencia condenatoria en contra del exgobernador priista de la entidad, Andrés Granier Melo, por el delito de peculado en perjuicio del erario público del estado, por lo que se le impuso una pena de 10 años 10 meses y 15 días de prisión así como 525 días de multa.

Según la información revelada por las autoridades judiciales, la sentencia condenatoria se emitió luego de resolver el expediente 157/2013, no obstante, el exmandatario también recibió una sentencia absolutoria por el delito de ejercicio indebido del servicio público en pandilla.

Cabe señalar que Granier Melo actualmente se encuentra detenido en las instalaciones de la torre médica del hospital prisión de Tepepan, en la Ciudad de México, además la Fiscalía General del Estado de Tabasco, mencionó que en el transcurso de la tarde de este jueves emitirá un comunicado al respecto.

Tampoco se descarta que los abogados del exgobernador puedan solicitar un amparo de revisión ante la sentencia emitida por el Juzgado Tercero Penal de Tabasco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas